Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 28 de enero de 2023
  • Actualizado 13:38

Agenda de Boliches

Agenda de Boliches


Tributo en LT&O

the police/sting



La Tirana y Olé, de la calle Venezuela entre Lanza y Antezana, mañana tendrá un tributo a The Police, el trío británico de rock activo de la década del 70 y el músico de Gran Bretaña Sting. La interpretación de sus éxitos estará a cargo de músicos de reconocidas bandas de La Paz. El cover es 40 bolivianos.

Especial Trotamundos

red hot chili peppers

y linkin park



El video bar Trotamundos, de la calle Oruro esquina Antezana, trae para este sábado un especial de las bandas de rock alternativo y funk rock estadounidense Red Hot Chili Peppers y Linkin Park, desde las 21:00 horas. El concierto estará a cargo de Heavy Glow y Paperkut.

Wálter López

levoa urban club



El excantante del grupo Sombras Wálter López estará este sábado en la discoteca Levoa Urban Club, del pasaje Boulevard, en la zona de La Recoleta, junto a su grupo Impacto, desde Argentina. Los artistas traen los mejores éxitos de la cumbia del ayer, así como nuevas propuestas musicales.

k’oa de Primer Viernes

LA TROJE CULTURA ARTE



El primer viernes de abril se festejará con una k’oa en La Troje Cultura Arte, de la avenida Capitán Ustáriz, a la altura del kilómetro 3 y medio, desde las 20:00 horas. Las bandas invitadas son Sariri, en ritmo de fusión, y Latina Rock, con lo mejor de este género latino. Reservas al 72705669.

DANIEL AGOSTINI,

MAGOMAN Y NARELLA

La discoteca Fabrik, de la avenida Blanco Galindo, a la altura del kilómetro 8.2, organiza para mañana una fiesta junto al cantante argentino Daniel Agostini y el grupo Magoman. De Cochabamba estará Narella. La cita es desde las 14:30 horas para escuchar y bailar la cumbia del ayer y hoy. El precio de la entrada en preventa es de 30 bolivianos.

PLAN B

El grupo cochabambino Plan B estará mañana en Valencia Bar, de la avenida América casi Miguel de Aguirre, con las mejores canciones de los últimos tiempos. El cover es 20 bolivianos. En su repertorio se encuentran algunas canciones del grupo mexicano Liberación, en género de cumbia.

KÁBALA Y GINEBRA

Capital Karaoke, de la calle Miguel de Aguirre entre Buenos Aires y Portales, tendrá dos días de diversión. El viernes estará junto a la orquesta Kábala, desde las 22:00 horas. Para el sábado está prevista la presentación del grupo Ginebra. Para reservas, comunicarse al 78300821.

walkman y

circo club

La Muela del Diablo, de la avenida Potosí, presenta este sábado a las bandas paceñas Walkman y Circo Club, en un concierto de rock en vivo, desde las 21:30 horas. Será una noche para disfrutar de las nuevas propuestas musicales de los grupos. Más informes al 76220409.