Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 11:10

Agenda cultural

Agenda cultural



Inicio del primer Festival Internacional Gastronómico

Hoy inicia el Festival Gastronómico de Cochabamba Miski, un evento dedicado a promocionar las delicias culinarias que Cochabamba ofrece a Bolivia y al mundo. El evento se realizará en el recinto ferial de Alalay, ubicado en el circuito Bolivia entre calles Barrancas y Huanchaca.

Este festival contará con la participación de más de 100 emprendimientos gastronómicos nacionales que ofrecerán a los asistentes variadas y novedosas propuestas culinarias, cocina fusión, cocina tradicional y bebidas artesanales.

Además, habrán foros, talleres y clases magistrales con chefs internacionales en el transcurso del festival. El evento durará hasta el 12 de noviembre.

Jueves de improvisación musical en el JazzStop

El café-bar Jazz Stop, ubicado en la avenida Ballivián, frente a la Plaza de las Banderas , se convierte hoy en un escenario abierto para que los músicos de Cochabamba puedan realizar una interpretación e improvisar con otros personajes del jazz que existen en el medio local. 

La tradicional jornada musical de Jazz y Jam Session se realizará para que los amantes de la música puedan disfrutarla y expresarse a través de ella.

Este encuentro de improvisación musical se repite todos los jueves en el café-bar Jazz Stop.

El evento iniciará a las 20:30 horas y durará hasta las 23:30. El ingreso a esta sesión musical es libre.

Una noche de rock and roll junto a “Los James” 

Los James son una banda de rock and roll con influencias de blues, funk, pop, punk y música electrónica que destaca porque su puesta en escena es dinámica y enérgica. Ellos se presentarán el sábado 11 de noviembre a partir de las 21:00 horas en la Fucking House (F! House), ubicada en la avenida América entre Pando y Potosí.

El encuentro con estos músicos le brindará a los asistentes la posibilidad de tener un show musical lleno de diversidad y rocanrollear toda la noche.

El cover para participar de este evento tiene un precio de 40 bolivianos. Se pueden realizar reservas y obtener mayor información llamando al 72224468.