Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 11:10

El actor Pablo Lyle debe responder por muerte

El actor Pablo Lyle debe responder por muerte


El actor de telenovelas mexicano Pablo Lyle compareció en un juzgado de Miami (EEUU), donde un juez analizará de nuevo la fianza que pagó tras el incidente de tránsito en el que mató a un hombre al golpearlo en la cabeza, según EFE.

El intérprete fue detenido a raíz de un altercado ocurrido en el noroeste de la ciudad, en el que golpeó a Juan Ricardo Hernández, un cubano de 63 años que debió ser ingresado de inmediato en el Jackson Memorial, donde falleció el pasado jueves.

Tras el hecho, del que esta semana se difundió un video grabado por una cámara de seguridad, Lyle, que viajaba como pasajero en una camioneta, se dio a la fuga a bordo del vehículo que era conducido por otro hombre, aunque ese mismo día fue arrestado y puesto en libertad condicional tras pagar una fianza de 5.000 dólares.

Lyle, protagonista de la telenovela “Mi adorable maldición”, declaró que se marchó del lugar de los hechos porque temió por la seguridad de su hijo de seis años, que viajaba con él en el momento del suceso.