Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 23 de octubre de 2021
  • Actualizado 04:04

EL PLANTEL COCHABAMBINO ES ÚNICO LÍDER DEL GRUPO “B”. CON UN MARCADOR CONTUNDENTE LA ESCUELA ENRIQUE HAPP SE CONSTITUYE EN UN PLANTEL MÁS REGULAR DEL TORNEO TRAS SUMAR 7 UNIDADES

Happ destroza a Mariscal por 5-1

Happ destroza a Mariscal por 5-1

Al ritmo de una banda de música, apostada en la tribuna de preferencia, los jugadores de Enrique Happ comenzaron a dar baile al plantel de El Alto Jóvenes Valerosos Mariscal por la cuenta de 5-1.

Pocos fueron los hinchas que apoyaron al plantel, pero se hicieron sentir al momento de festejar cada uno de los goles y reprochar los errores del árbitro orureño Milton González, de discreta actuación.

El equipo local mostró superioridad frente a los alteños, consolidándose en el primer lugar de la tabla con siete unidades, desplazando a Wilstermann que se quedó con 5.

“Para muchos no éramos los favoritos para llegar al primer lugar de la tabla, es producto del sacrificio y del trabajo que realizan los jugadores, falta mucho aún en el campeonato” declaró Freddy Bolívar técnico de Enrique Happ.

El primer tiempo fue determinante para el plantel cochabambino, porque anotaron cuatro goles, el paraguayo Dardo Ríos fue el goleador anotó tres y el argentino Marcelo Coronel con uno.

Los locales aprovecharon la desconcentración de los visitantes, que no pudieron controlar el medio campo de Happ. El gol del honor llega tras un error en la última línea de Happ a los 42 minutos.

El capitán de los alteños es el yungueño Rómulo Alaca que no pudo aguantar el ritmo y velocidad que imprimieron los locales, fue por el sector que más intentaron los delanteros de Enrique Happ.

La segunda etapa el equipo de J. V. Mariscal se fue con todo sobre la portería de Diego Issa, buscando disminuir la diferencia en el marcador, pero lamentablemente no tuvieron la contundencia necesaria.

Los visitantes en el afán de descontar, descuidaron su defensa y Marcelo Coronel concretó el quinto y definitivo gol.