Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 22 de septiembre de 2020
  • Actualizado 00:21

Vecinos cantan el feliz cumpleaños a niño encerrado en su departamento

Historia de solidaridad. RRSS
Historia de solidaridad. RRSS
Vecinos cantan el feliz cumpleaños a niño encerrado en su departamento

A pesar de las trágicas noticias que estamos viviendo en esta crisis sanitaria, el coronavirus también está sacando a la luz historias bonitas de solidaridad entre los ciudadanos que se encuentran confinados en sus domicilios.

El diario Telecinco de España replica la historia de un usuario de Twitter que compartió la emotiva historia de Giuliano, un niño de 9 años que iba a pasar su cumpleaños encerrado en su casa. 

Ante eso, sus padres decidieron buscar una manera de que su hijo pasara al menos un rato agradable en el día de su cumpleaños, y pusieron un cartel en el portal para animar a los vecinos a cantar para felicitar al pequeño.

Uno de los vecinos compartió este bonito mensaje en redes, donde al instante la tierna petición de los padres se hizo viral, y ante el éxito del llamamiento el internauta también compartió el resultado final: un coro de vecinos cantando el cumpleaños feliz al menor, en unas tiernas imágenes que demuestran que la solidaridad puede sacar algo de luz en plena pandemia mundial.