Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 03 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00

Trump promete plantar la bandera de EE.UU en Marte si vuelve a la presidencia

El político y millonario Donal Trump espera ganar nuevamente la elecciones de 2024.
Donald Trump y el planeta Marte./ EFE
Donald Trump y el planeta Marte./ EFE
Trump promete plantar la bandera de EE.UU en Marte si vuelve a la presidencia

El expresidente de EE.UU, Donald Trump, afirmó durante un discurso que si vuelve a asumir la presidencia plantará la bandera  del país en Marte. 

Durante su intervención en Mar-a-lago en el estado de Florida, Trump manifestó su deseo de expandir las fronteras del conocimiento humano y extender los logros que tiene la humanidad. Espera que muy pronto logren su cometido de plantar la bandera estadounidense en el planeta rojo.

En lo que serían las preliminares a su campaña presidencial, no desaprovechó la oportunidad para arremeter contra Joe Biden, actual presidente de EE.UU, y aseguró que la "decadencia" del país es gracias al gobierno de turno. 

"Ahora somos una nación en decadencia. Somos una nación que falla. Para millones de estadounidenses, los últimos dos años bajo Joe Biden han sido un tiempo de dolor, dificultad, ansiedad y desesperación (...) mi país está siendo destruido ante mis ojos", sostuvo.

Volviendo al discurso que le permitió ser presidente en 2017 anunció que su nueva campaña girará en torno los problemas, visión y éxito para hacer que EE.UU sea "más grande de lo que ha sido antes".