Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 20 de enero de 2021
  • Actualizado 22:36

Trump insiste en que ha habido fraude en voto postal y culpa a funcionarios

Trump aseguró que su objetivo es "defender la integridad de las elecciones" a la vez que cargó contra la "corrupta máquina demócrata" en Michigan y Pensilvania.
El presidente de EEUU  Donald Trump, en conferencia. EFE
El presidente de EEUU Donald Trump, en conferencia. EFE
Trump insiste en que ha habido fraude en voto postal y culpa a funcionarios

El presidente de EE.UU., Donald Trump, insistió este jueves en sus acusaciones de que ha habido fraude en el voto por correo y culpó a funcionarios demócratas.

"Los funcionarios demócratas nunca creyeron que podrían ganar estas elecciones, honestamente, realmente es por eso por lo que hicieron papeletas por correo con esta tremenda corrupción", afirmó Trump durante una comparecencia ante la prensa en la Casa Blanca. 

Trump, aseguró que su objetivo es "defender la integridad de las elecciones" a la vez que cargó contra la "corrupta máquina demócrata" en Michigan y Pensilvania y prometió una gran ofensiva legal.

"Nuestro objetivo es defender la integridad de las elecciones, por lo que no permitiremos a los corruptos que nos roben", afirmó Trump al criticar, sin pruebas, supuestas irregularidades en Pensilvania y Michigan, en una intervención desde la Casa Blanca.