Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 09 de abril de 2020
  • Actualizado 05:57

Macri deja el Gobierno con la “conciencia tranquila”

Mauricio Macri-Global Research Canadá
Mauricio Macri-Global Research Canadá
Macri deja el Gobierno con la “conciencia tranquila”

El presidente argentino, Mauricio Macri, aseveró ayer  ante integrantes del Ejecutivo que el próximo 10 de diciembre dejará el Gobierno con la "conciencia tranquila" y las "manos limpias".

"Lo primero que me surge es decirles gracias, de corazón", dijo el jefe de Estado en un encuentro con altos cargos y mandos intermedios de su Gobierno.

Macri, quien llego a la Presidencia a finales de 2015 como líder de un frente Cambiemos integrado por la fuerza conservadora Propuesta Republicana (Pro), la centenaria Unión Cívica Radical (UCR) y la Coalición Cívica, dijo sentir una "enorme satisfacción" por haber logrado "algo sólido, constructivo y potente".

"Ha habido una comunión importante de tres partidos y cada uno ha hecho su aporte valioso. Y si estamos llegando a este final, no con el resultado que esperábamos, pero sí habiendo hecho un aporte importante hacia el futuro es porque todos hicimos su aparte", destacó.

Sostuvo que el equipo de Gobierno ha tenido "aciertos y desaciertos", pero logró "transformaciones muy importantes y trascendentes".

"Se pudo gobernar con honestidad y todos nos vamos a casa con la conciencia tranquila y las manos limpias", aseguró el presidente.