Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 01 de octubre de 2022
  • Actualizado 11:19

Hallan oculto en el armario de un pedófilo a un menor

Imagen ilustrativa de violencia infantil. Foto: Pixabay
Imagen ilustrativa de violencia infantil. Foto: Pixabay
Hallan oculto en el armario de un pedófilo a un menor

Milagro de Adviento”. Así ha calificado la prensa al impactante caso de un adolescente que fue encontrado luego de dos años sin pistas sobre su paradero en la casa de un presunto pedófilo días antes de la Navidad.

Marvin, de 15 años, estaba en la lista de menores desaparecidos desde 2017 hasta que hace uos días fue encontrado escondido en un armario mientras la policía registraba la casa de un hombre de 44 años sospechoso de distribuir pornografía infantil.

La última vez que fue visto, en junio de aquel año, se despidió de los cuidadores de un refugio para jóvenes en la ciudad occidental de Recklinghausen. Todavía no se esclareció cómo es que acabó en la casa del acusado de abusos.

En medio de la conmoción, su madre afirmó que solo quiere celebrar las fiestas con su hijo. “Quiero visitarlo para Navidad, para celebrar un poco con él”, dijo Manuela B., de 53 años, al tabloide Bild. 

Quedan preguntas por responder en el caso, incluyendo cómo el niño terminó en el apartamento y si pudo haberse ido en cualquier momento. La policía dijo en un comunicado que los agentes que lo descubrieron “no vieron en ese momento ningún indicio de que estuviera detenido contra su voluntad”.