Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 08 de febrero de 2023
  • Actualizado 12:47

Apuntan que Macri regaló 50 entradas para Argentina-Países Bajos e invitó a "familia judicial"

El expresidente, por otro lado, fue captado por las cámaras en la derrota de la Albiceleste ante Arabia Saudita. Desde entonces, los hinchas lo llamaron "mufa", adjudicándole supuesta "mala suerte".
Mauricio Macri (i), en el partido entre Argentina y Arabia Saudita. ÁMBITO FINANCIERO
Mauricio Macri (i), en el partido entre Argentina y Arabia Saudita. ÁMBITO FINANCIERO
Apuntan que Macri regaló 50 entradas para Argentina-Países Bajos e invitó a "familia judicial"

Desde Argentina aseguran que el expresidente Mauricio Macri repartió 50 localidades para el partido entre la Albiceleste y Países Bajos, de hoy viernes, a nombre de la fundación FIFA de la que es titular.

Macri, quien también fue presidente de la gestión más ganadora del club Boca Juniors, habría regalado las entradas a miembros y allegados a los jueces del país vecino. La información fue dada a conocer por el periodista deportivo  Ernesto Cherquis Bialo, según lo citado por Ámbito Financiero.

El trabajador de la prensa dio cuenta de lo siguiente: “Mientras una parte de la prensa pregunta con absoluta legitimidad dónde está fulano (en relación a los imputados por el viaje a Lago Escondido), podríamos encontrar grandes dignatarios de la familia judicial argentina esta noche (por hoy) en el estadio Lusail de Catar"

Se supo, según Ámbito, que uno de los jueces vinculados con la polémica en torno a un viaje al Sur y unos chats de Télegram ha sido parte de las tribunas en los compromisos iniciales del Mundial en Catar. La salvedad es que se desconoce si ha ido en calidad de invitado o no.

"MUFA"

Debido a que Macri ha estado en el estreno de la Albiceleste ante Arabia Saudita, encuentro que acabó con derrota para el conjunto sudamericano, al expresidente lo han señalado y le han puesto un mote despectivo. Hinchas argentinos han resuelto llamarlo "mufa", en alusión peyorativa a la mala suerte.

Es por ello que Macri pidió a la FIFA que las cámaras de televisión no lo vuelvan a mostrar.