Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 29 de noviembre de 2021
  • Actualizado 17:02

Fundación "Una Mano, Una Patita" celebrará cinco años con concurso de baile y disfraces

Con el objetivo de concientizar a la población en cuanto a la adopción, tenencia responsable y la consigna "no a la venta de animalitos", la organización realizará este fin de semana una serie de actividades conmemorativas y buscará seguir "generando conciencia".
Algunas de las actividades que tendrá el evento. Foto Facebook
Algunas de las actividades que tendrá el evento. Foto Facebook
Fundación "Una Mano, Una Patita" celebrará cinco años con concurso de baile y disfraces

La fundación "Una Mano, Una Patita" celebrará este domingo cinco años de vida institucional y lo hará con una serie de actividades que prevé desarrollar en la avenida Melchor Urquidi entre América y Buenos Aires. La organización continúa realizando campañas de concientización a la población sobre la adopción, la tenencia responsable y la firme consigna de "no a la venta de animalitos".

Estas son algunas de los actos conmemorativos para este fin de semana: habrá un "concurso de disfraces cochalitos" (el costo de participación será de 10 bolivianos), "Baila Cueca Con Tu Mascota" (10 bolivianos), además de premios, donaciones, adopciones y "Pet Shop (venta de artículos para mascotas)", entre otros.

La gente puede contactarse al 70790497 para inscribir a sus mascotas y también puede hacerlo en la veterinaria MAGROVET en la calle Beni entre Santa Cruz y Tomás Frías., y los locales de comida de la Plaza Norte "Sabor Boliviano" y "Pizzas Bolivia". 

Además, el evento contará con la presencia de grupos musicales, la Policía Forestal y de Protección al Medio Ambiente (Pofoma) y voluntarios del GEOS, de acuerdo con la información proporcionada por el afiche oficial del evento, que la fundación publicó en su página oficial de Facebook.