Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 23 de octubre de 2021
  • Actualizado 03:38

Las mamis youtubers de fama mundial

Las mamis youtubers de fama mundial

Grace Villarreal





Colombia

Grace Villarreal abrió su canal de Youtube llamado Happy Sunny Flowers en 2012, y tiene más de 727.000 seguidores. Empezó compartiendo tutoriales de belleza y siguió mostrando su vida junto a su marido Jacob y sus hijas Violetta y Allegra Rose.

Hace un año esta colombiana publicó un vídeo titulado “No soy feliz”, en el que compartía sus inquietudes. Ese audivisual es el que le hizo conseguir un mayor número de seguidores.

Estefanía Unzu



EspaÑA

Esta pamplonesa empezó subiendo videos en Youtube cuando vivía en Madrid para compartirlos con familiares. Ahora, esa actividad se convirtió en su modo de vida.

Comparte su día a día como madre de seis pequeños con más de un millón de suscriptores. Sus vacaciones, la compra en el supermercado o un paseo con sus hijos son hechos cotidianos que arrasan. Pero, sus videos más vistos son los de sus partos. El nacimiento de su hijo Julen tiene más de 14 millones de reproducciones.

Corrie-Lynn Whyte



CanadÁ

Corrie-Lynn Whyte, la mamá canadiense al frente del canal The Baby Gang, tiene tiempo para grabar su vida con sus trillizos y una niña de dos años.

Se hizo especialmente famosa por un video en el que mostraba su rutina de “locos” antes de meter a todos en la cama y cómo les ponía el pijama a los cuatro a la vez mientras correteaban.

Fue visto más de 57 millones de veces por sus seguidores en Youtube.