Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 23 de octubre de 2021
  • Actualizado 03:34

Naturex dará dulzor a Miski

La empresa donará dos toneladas de chocolate para el festival. Varios expertos también darán charlas.
Naturex dará dulzor a Miski



La empresa Naturex será la encargada de poner el toque dulce a Miski. Donará dos toneladas de chocolate para preparar una serie de postres que serán degustados desde la noche de la inauguración del gran evento gatronómico que se realiza por segundo año en la Llajta.

El responsable de Naturex Sergio Chávez informó que nueve profesionales, a la cabeza de la destacada chef Carla Landívar, dictarán 18 clases magistrales entre el 19 y 21. Está previsto que unas 800 personas serán capacitadas en diferentes técnicas para elaborar postres y otro tipo de artículos en base a chocolate.

Se habilitará el Salón de Chocolate en el campo ferial.

Chávez informó que algunas clases serán gratuitas, todo dependerá del horario y el día.

Los visitantes no solo podrán capacitarse, también tendrán la oportunidad de comprar las diferentes variedades de chocolate que ofrecerá la empresa.

“Nuestros productos son importados de Brasil, de muy buena calidad y óptimos para preparar productos de todo tipo”, dijo Chávez.

30 por ciento De descuento

La empresa Naturex anunció que toda la línea de chocolates que serán expuestos en Miski y en la Expoalimenta tendrá un descuento de hasta el 30 por ciento .

Ofrecen productos que están elaborados con hasta el 70 por ciento de cacao.