Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Empresas apuestan por rebajas en los cinco días de la feria

Descuentos de hasta 2.000 dÓlares ofrecen varias de las concesionarias que estarÁn presentes en la feria especializada en automotores.
Empresas apuestan por rebajas en los cinco días de la feria



Las empresas que importan vehículo nuevos a Bolivia tienen sus mejores ofertas y descuentos para la VIII versión de la Feria Sobre Ruedas, según afirmaron tres de sus representantes.

La jefe de Marketing de Autokorp, Adriana Delgadillo, afirmó que en la feria participarán con dos marcas, son Great Wall y Haval, vehículos ensamblados en China, y que “han tenido muy buenos resultados en el país”.

Señaló que durante los días de feria se venderán las unidades con descuentos de entre 2.000 y 3.000 dólares, dependiendo del vehículo.

Además, los interesados podrán reservar su cero kilómetros con 100 dólares.

Esta compañía ofrece también un financiamiento directo del 70 por ciento del valor del vehículo, a tres años plazo.

REMATES La empresa Autosud está también presente en la feria con descuentos especiales, de entre 1.500 y 2.000 dólares para las unidades de 2018, señaló el gerente regional, Jaime Méndez.

Una segunda campaña está dirigida a la rebaja en el precio de los vehículos 2019.

Méndez destacó que Autosud estará en la feria con ocho marcas, entre ellas Kia, de procedencia coreana, además de MG GT y Zotye, entre otras.

Agregó que los clientes podrán realizar el test drive, para que comprueben las cualidades de los motorizados que estén interesados en adquirir.

FORD La empresa Christian Automotors, representante de Ford en Bolivia, está presente por primera vez en la Feria Sobre Ruedas. El asesor corporativo Mauro Cherulli afirmó que la empresa, que tiene su sede central en Santa Cruz, abrirá una sucursal en Cochabamba en noviembre.

Cherulli destacó que estos vehículos son fuertes y con la más avanzada tecnología. Esta compañía se destaca por ser especialista en la fabricación de camionetas como la Ranger, todo terreno.

Los fabricantes de estos vehículos dan prioridad a la seguridad de los pasajeros.