Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 02 de julio de 2022
  • Actualizado 22:28

Spaghetti de arroz y quinua sin gluten, solo en Coronilla

BIO XXI /// Innova con fideos, galletas y cereales súper energéticos
Chefs preparan platillos con productos BIO XXI, de Coronilla.      NOÉ PORTUGAL
Chefs preparan platillos con productos BIO XXI, de Coronilla. NOÉ PORTUGAL
Spaghetti de arroz y quinua sin gluten, solo en Coronilla

Súper energéticos y sin gluten, así son los deliciosos productos que la empresa Coronilla ofrece en Cochabamba, en todo el territorio nacional y en más de 20 países de todos los continentes del mundo, deleitando los paladares internacionales con los deliciosos productos a base de quinua y arroz.

A través de su marca BIO XXI, Coronilla ha logrado superar las expectativas del mercado boliviano y regional, que no hace mucho se abrió a las opciones que posibilitan que las personas que son intolerantes al gluten puedan disfrutar de riquísimos platillos que llevan estos productos como protagonistas.

Este año, los panqueques de quinua son uno de los productos estrella, de los más novedosos, en el stand de Coronilla. La presentación de este exquisito desayuno viene en una premezcla, a la cual se puede agregar agua o leche a gusto y cocinar en una sartén pequeña. También puede prepararse en una waflera.

Los panqueques de quinua son una deliciosa opción, sobre todo para las familias cuyas mañanas son algo ajetreadas en medio de las tareas de preparar a niños para ir a la escuela y para los padres que deben asistir al trabajo, pues son de fácil y rápida preparación. Como sugerencia, pueden ir acompañados por fruta, miel, dulce de leche o mermelada a gusto.

Los fideos y spaghettis hechos a base de arroz y quinua son los productos más buscados dentro de la vitrina comercial de BIO XXI, en el stand de la empresa Coronilla en la Feico 2022, por su exquisitez y energía que ofrecen en cada bocado. Pueden ser acompañados por salsa, ensalada o verduras. Muchos los recomiendan también en ensaladas frías.

Para los más pequeños del hogar, está disponible una gran variedad de galletas, entre las cuales destacan las chocochips. Un mundo de sabores entre los que además están las galletas coco-canela y moka (café con chocolate).

Por si no bastara, los Quinitos también son una sensación entre los amantes de los cereales dulces para el desayuno y los snacks a cualquier hora del día. En esta variedad, destacan los insuflados de arroz y quinua, en forma de hojuelas de coco y miel y las clásicas, además de los rulitos de orégano.