Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 24 de junio de 2022
  • Actualizado 22:14

La Feria es también color y entretenimiento

Una integrante de la Diablada del Banco Unión se ganó los aplausos del público.          NOÉ PORTUGAL
Una integrante de la Diablada del Banco Unión se ganó los aplausos del público. NOÉ PORTUGAL
La Feria es también color y entretenimiento

Además de las 1.200 empresas que son parte de la 38 versión de la Feria Internacional de Cochabamba, los visitantes pueden también encontrar en los pasillos entretenimiento, arte y cultura.

Las danzas folclóricas de Bolivia, como la diablada, son parte de los espectáculos nocturnos. Danzarines deleitan al público con sus coreografías y se ganan los aplausos de los visitantes.

Asimismo, héroes y villanos de las películas de Marvel deleitan a niños y grandes por igual. Iron Man y Thanos (héroe y villano) se aparecen por las calles internas del recinto ferial de Alalay para entretener al público.

En el stand de la óptica Rochester, la empresa armó un mundo de dinosaurios que cautiva al público en general, pero especialmente a los niños, quienes quedan gratamente sorprendidos con los gigante que vivieron en la Tierra hace millones de años.

En algunos stands es posible también encontrar la comida de las abuelas como tostados en diferentes variedades, además de otras exquisiteces que agradan al paladar de los visitantes que llegan hasta la Feria.