Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 27 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00

Feicobol ofrece hoy pasarela con modelos influencers, panel de expertos y Speed Networking

Las puertas de la Feria Internacional de Cochabamba estarán abiertas al público desde las 12.00.

Feicobol ofrece hoy pasarela con modelos influencers, panel de expertos y Speed Networking

Para aprovechar el feriado por el Año Nuevo Andino Amazónico y Chaqueño 5530, la Feria Internacional de Cochabamba preparó diferentes actividades que se desarrollarán a partir del mediodía cuando abrirá sus puertas.

Es así que en el marco de Feicobol Business, se desarrollará un panel de expertos en "Movilidad Eficiente y Sostenible para Cochabamba" de 16.00 a 18.00, gracias al apoyo de Immersive Consulting Group. Si usted no puede asistir, también podrá verlo en su transmisión en vivo por su página de Facebook.

De esta actividad, algunas de las exposiciones son: “Condiciones e infraestructura para la electromovilidad en Bolivia” y “Situación del sector eléctrico y la demanda de electricidad (electromovilidad y energías renovables). También habrá exposición de autos y motos eléctricas.

Terminado este evento, a las 18:00 en el Centro de Negocios del Recinto Ferial Alalay, se realizará el Speed Networking hasta las 19.00. Se trata de un espacio para hacer contactos y conexiones de negocios. Para inscribirse usted puede hacer escribiendo al correo electrónico: [email protected] o llamar al teléfono 4218880.

De manera paralela, desde las 18.00, al menos 50 modelos influencers harán una pasarela para mostrar lo mejor de la moda en cochabambina. Esto se realizará en el Teatro al Aire Libre Feicobol y tendrá la participación de Eduardo Gumucio, Nicole Van Diemen, Asarti, Elena Ayllón, Amore, entre otros.