Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 26 de septiembre de 2022
  • Actualizado 00:02

Bombástico, servicio técnico en bombas de agua a domicilio

Estand de Bombástico en Feicobol, para asesoría en servicio online. BOMBÁSTICO
Estand de Bombástico en Feicobol, para asesoría en servicio online. BOMBÁSTICO
Bombástico, servicio técnico en bombas de agua a domicilio

El servicio técnico para el arreglo de bombas de agua ya no tiene que ser una travesía ni sufrir una larga espera. Bombástico sorprende en la Feria Internacional con un servicio técnico a domicilio y un descuento del 5% por los días de feria.

A través de la página web www.bombastico.com.bo la población podrá encontrar asesoramiento de primera para la compra de estos equipos, pero también para la instalación de los mismos en sus hogares y el arreglo ante algún inconveniente mecánico que se pueda presentar en cualquier momento.

Uno de los representantes de Bombástico, Fernando Daza, explica que la empresa lidera el mercado debido al servicio personalizado que prestan todos y cada uno de los técnicos disponibles en línea, pues en la web los clientes pueden enlazarse con el chat de WhatsApp de cada profesional que forma parte de esta empresa.

“Es una plataforma a de venta online para bombas de agua. La idea de bombástico es que tú puedas solucionar los problemas que tienes en tu casa con la bomba de agua desde tu teléfono o desde tu computadora sin necesidad de salir. Tú haces el pedido, tienes asesoramiento en línea también para la compra y, cuando ya esté elegida y comprada, puedes elegir a un instalador y él te la lleva y hace la instalación. Este costo se negocia directamente con el instalador. En la plataforma vas a tener a los técnicos y vas a poder negociar también con ellos el costo del servicio”, detalla.

RECLUTAMIENTO

Daza destaca que otro proyecto es el reclutamiento de técnicos especialistas en instalación y reparación de bombas de agua para que formen parte de este servicio, así Bombástico cumple el papel de ser un enlace entre los usuarios y estos trabajadores.

“Parte de lo que hacemos en la feria es buscar gente que quiera trabajar con nosotros como instalador, que se sume a la plataforma y ahí tenemos un modelo de negocio donde la idea es que todos ganemos. A diferencia de otras empresas que hacen delivery, nosotros no le cobramos una comisión al instalador, pero sí le damos un porcentaje de comisión cuando realiza las ventas”, puntualiza.

El estand se encuentra ubicado en el pabellón europeo de Feicobol.