Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 06 de octubre de 2022
  • Actualizado 00:07

CUATRO UNIDADES DE LA COOPERATIVA BOLIVIANA DE CEMENTO, INDUSTRIAS Y SERVICIOS (COBOCE LIMITADA) QUIEREN CONTRIBUIR AL DESARROLLO

En busca de expansión a Santa Cruz y nuevos retos

En busca de expansión a Santa Cruz y nuevos retos



La Cooperativa Boliviana de Cemento, Industrias y Servicios (COBOCE Limitada) quiere expandirse al departamento de Santa Cruz con cuatro de sus unidades, en busca de nuevos retos.

El gerente de COBOCE Construcciones, Remy Martínez Ballesteros, informó de las gestiones que se realizan para adjudicarse un terreno que les permita competir en esa región del país y contribuir a su desarrollo.

Además de Construcciones, participan en este nuevo emprendimiento el consorcio COBOCE-ECCSA, Cerámica y Hormigón.

“Vamos a ir con todo a competir a Santa Cruz. Nosotros tenemos todo lo que se necesita para la construcción. Es nuestro reto”, manifestó.

LAS OFERTAS COBOCE Construcciones llegará con la construcción de edificios multifamiliares, condominios y viviendas que se caracterizan por su innovación, tecnología y precios competitivos. Además, la empresa genera oportunidades de trabajo y contribuye al desarrollo del país.

El consorcio COBOCE ECCSA ejecuta obras civiles en general.

También se encuentra COBOCE Cerámica que oferta diferentes tendencias y estilos en pisos y revestimientos cerámicos. Llegará a Santa Cruz con todos sus productos, donde se destaca la teja cerámica esmaltada. A su vez, se encuentra COBOCE Hormigón que provee de hormigón premezclado.

Santa Cruz cuenta con cinco parques industriales y uno empresarial. Hasta el año pasado, seis empresas de Cochabamba de los sectores de cueros, avícola, construcción, metalmecánica y de alimentos llegaron hasta el mercado cruceño, según informó la Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba (FEPC).