Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 31 de marzo de 2020
  • Actualizado 02:21

Salvatierra: Estamos en 5 de 9 ciudades

Representante del Movimiento Al Socialismo.ABI
Representante del Movimiento Al Socialismo.ABI
Salvatierra: Estamos en 5 de 9 ciudades

La representante del Movimiento Al Socialismo (MAS) y expresidenta de la Cámara de Senadores, Adriana Salvatierra, ponderó la consulta realizada a nivel nacional, que arrojó un triunfo para el expartido de Gobierno, de Evo Morales, en cinco de los nueve departamentos de Bolivia. Dijo que los partidos de oposición tienen fuerza solo a nivel departamental, pero no en el país, como el MAS demuestra con la encuesta. 

En tanto, Ricardo Paz, de Comunidad Ciudadana, señaló que los desacuerdos entre los políticos deben ser solucionados por los ciudadanos, quienes definirán votar por el candidato que represente firmeza. 

Asimismo, el representante de Juntos, Edwin Herrera, ponderó las fortalezas de Áñez respecto a sus contrincantes a quienes superaría en una confrontación única, tomando en cuenta que fue una de las últimas candidaturas que se lanzó. 

Finalmente, Érik Morón, de Creemos, alentó a la ciudadanía a “recapacitar” y votar en favor de Camacho al recordar las tres semanas de paro en el país, después de los comicios del 20 de octubre de 2019, para lograr “la libertad”.