Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 12 de abril de 2021
  • Actualizado 21:36

Regional de El Alto del MAS expulsa a Eva Copa

Los representantes que participaron de la regional del partido oficialista en la ciudad ratificaron su "compromiso firme y leal con el MAS-IPSP".
 
Regional de El Alto del MAS expulsa a Eva Copa

Un ampliado de la regional del Movimiento Al Socialismo (MAS) en El Alto decidió la expulsión de Eva Copa de ese partido por "buscar sus apetitos personales".

"El descontento y la decepción, porque hemos visto que algunos personajes solo buscaban sus apetitos personales, a raíz de este tema el ampliado ha determinado expulsar a Eva Copa", dijo el dirigente del departamento de La Paz, Marco Antonio Poma.

Entre las conclusiones del ampliado, que dio lectura Poma, se estable la expulsión Copa y del dirigente David Apaza por haber vulnerado el estatuto orgánico.

Además, los representantes que participaron de la regional del partido oficialista en la ciudad ratificaron su "compromiso firme y leal con el MAS-IPSP".

Eva Copa, expresidenta de la Cámara de Senadores, dejó la militancia del MAS y ahora es candidata a la Alcaldía de El Alto por la agrupación política "Jallalla La Paz", liderada por Leopoldo Chui.