Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 22 de octubre de 2020
  • Actualizado 14:06

Propaganda electoral comienza el 4 de abril

La primera valla con la frase polémica. @sendez
La primera valla con la frase polémica. @sendez
Propaganda electoral comienza el 4 de abril

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) informó ayer que del 4 al 29 de abril los partidos políticos podrán comenzar con la difusión de la propaganda electoral en los diferentes medios de comunicación, con miras a las elecciones generales pactadas para el 3 de mayo.

“El 4 de abril comienza la propaganda electoral propiamente dicha en los medios masivos de comunicación social”, dijo a Bolivia TV el vocal del TSE, Óscar Hassenteufel.

El domingo 3 de mayo alrededor de 7 millones de bolivianos irán a las urnas para emitir su voto y elegir al Presidente, Vicepresidente y legisladores del país, entre cuatro partidos políticos y cuatro alianzas que se encuentran habilitadas para participar en esos comicios electorales.

Hassenteufel reiteró que el 3 de abril se tiene previsto el sorteo de los jurados electorales. Mientras que la presentación de excusas para los jurados electorales podrán ser presentadas del 6 al 12 de abril, según el calendario. Asimismo, reiteró que el calendario electoral avanza según lo establecido.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad