Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 18 de mayo de 2021
  • Actualizado 03:30

Patzi proyecta a director del SEDES a la alcaldía por MTS

El gobernador de La Paz, Félix Patzi.  APG
El gobernador de La Paz, Félix Patzi. APG
Patzi proyecta a director del SEDES a la alcaldía por MTS

El gobernador de La Paz, Félix Patzi, anunció ayer que consultará al doctor Ramiro Narváez, actual director del Servicio Departamental de Salud (SEDES), si acepta ser candidato a la Alcaldía de La Paz por el Movimiento Tercer Sistema (MTS).

“Para la candidatura por la Alcaldía de La Paz tengo bastante presión por parte de los trabajadores de salud, juntas de vecinos, empresas privadas establecidas aquí, que me han propuesto que sea Ramiro Narváez, actual director del SEDES para que él vaya como candidato por parte del MTS. Ahora yo debo consultar a Ramiro Narváez si acepta o rechaza esa propuesta”, dijo Patzi.

El gobernador señaló que hará la consulta a Narváez y dependerá del médico si acepta la participación como candidato a Alcalde.

El director del SEDES, posteriormente, señaló que se siente honrado, aunque aún tiene retos por cumplir en el ámbito de la salud. No obstante, señaló que meditará la decisión junto a su familia.

Respecto a otras candidaturas, Patzi anunció que el 5 de diciembre el MTS realizará un ampliado para definir los postulantes a gobernador y alcalde de El Alto.

Indicó que de su parte hay predisposición para buscar la reelección y está sumando apoyo.