Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 29 de marzo de 2020
  • Actualizado 08:19

Mesa rechaza la "agresión sufrida por Camacho"

A través de su cuenta de Twitter, Mesa señaló que se recuperó la democracia "para respetar a las personas y sus derechos".
Carlos Mesa. APG
Carlos Mesa. APG
Mesa rechaza la "agresión sufrida por Camacho"

Carlos Mesa, posible candidato a la presidencia por la alianza de Comunidad Ciudadana (CC), rechazó hoy la "agresión sufrida" por Luis Fernando Camacho en La Paz, cuando se aprestaba a visitar la feria de la Alasita.

A través de su cuenta de Twitter, Mesa señaló que se recuperó la democracia "para respetar a las personas y sus derechos" y aprovechó la ocasión para pedir que la campaña electoral de cara a los comicios generales del próximo 3 de mayo será en el marco del respeto, la tolerancia y la paz.

"Recuperamos la democracia para respetar a las personas y sus derechos. A tiempo de rechazar la agresión sufrida por Luis Fernando Camacho este mediodía, convoco a la ciudadanía y a los actores políticos de la próxima campaña electoral, a comportarse con respeto, tolerancia y en paz", señaló.

Camacho pasó un incómodo momento este viernes, durante su llegada a la Alasita, fue recibido con abucheos, insultos y hasta intentos de agresiones de gente que no dudó en arrojarle comida, como choclos y fruta, así como otros objetos.

Visiblemente molesta, la gente lo tildó de "oportunista", "racista", "doble moral" y "asesino".