Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 30 de octubre de 2020
  • Actualizado 01:32

Mesa sobre Añez: Agradecer el interés que tiene en mi opinión, tiene en muy consideración mi palabra

Los candidatos presidenciales Carlos Mesa (CC) y Jeanine Áñez, por Juntos. Oxigenobo.
Los candidatos presidenciales Carlos Mesa (CC) y Jeanine Áñez, por Juntos. Oxigenobo.
Mesa sobre Añez: Agradecer el interés que tiene en mi opinión, tiene en muy consideración mi palabra

“¿Dónde estaba Carlos Mesa?”, es la pregunta recurrente que lanza Añez en, prácticamente, toda aparición pública que tiene y hasta se convirtió en un popular meme en los últimos días.

El candidato a la presidencia por la alianza de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, se refirió hoy a las innumerables menciones que le hace la presidenta- candidata Jeanine Añez, aprovechando sus actos de gestión gubernamental.

“¿Dónde estaba Carlos Mesa?”, es la pregunta recurrente que lanza Añez en, prácticamente, toda aparición pública que tiene y hasta se convirtió en un popular meme en los últimos días. La Presidenta- candidata cuestiona la “ausencia” o “silencio” de Mesa en algunos hechos concretos que han sucedido en Bolivia, como el bloqueo de camino registrado en agosto o las acusaciones en contra del expresidente Evo Morales.

Al respecto, Mesa “agradeció” a Añez por “el interés que tiene en mi opinión” y resaltó que la Presidenta tome en consideración su palabra.

“Agradecer a la Presicdenta el interés que tiene en mi opinión. Resalta que ella tiene en muy consideración mi palabra y le gustaría conocer mi punto de vista en los aspectos vinculados al país”, aseveró.

Para Mesa, Añez está “mal asesorada”, pero, dijo, no actúa de mala fe.

Por otro lado, el candidato de CC se refirió a las últimas encuestas – que lo sitúan en segundo lugar de la preferencia electoral por detrás del Movimiento al Socialismo (MAS)- y aseguró que es una prueba más de que su candidatura es la única que puede derrotar al MAS.