Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 18 de febrero de 2020
  • Actualizado 14:42

Masistas reciben discurso de Morales en una tarima en la zona sur y lo llaman presidente

La concentración de masistas en la zona sur. APG
La concentración de masistas en la zona sur. APG
Masistas reciben discurso de Morales en una tarima en la zona sur y lo llaman presidente

El Movimiento Al Sociallismo (MAS) recibió el discurso del expresidente Evo Morales en un escenario armado en la zona de Pucara, al sur de la ciudad.

Decenas de personas afines al partido asistieron al acto que comenzó a las 09:50.

Estuvieron presentes varias autoridades y dirigentes masistas entre ellas, Andrónico Rodríguez, el ejecutivo Jhonny pardo, el presidente de Amdeco, Héctor Arce y la gobernadora de Cochabamba, Esther Soria.

Durante el acto, Morales realizó un contacto telefónico en el que aseguró que triunfarán en las elecciones del 3 de mayo.

El vicepresidente de las seis Federaciones Cocaleras del Trópico, Andrónico Rodríguez destacó el discuso de Morales y aseguró que no buscaba ser cadidato a la presidencia y que por el contrario trabajará desde dónde decidan las bases. No descartó ser senador por el MAS.

Por su parte, Jhonny Pardo exigió que se investigue los casos de discriminación a las mujeres de pollera en la plaza de Cala Cala y la muerte en los enfrentamientos en Huayllani.

Al concluir el acto, los dirigentes y periodistas tuvieron que bajar de inmediato de la tarima ya que esta comenzó a rajarse por el peso y también por la avalancha de los asistentes que se amontonaron por lograr una foto de Andrónico.