Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 31 de octubre de 2020
  • Actualizado 18:59

MAS cree que es “peligroso” apoyo que tiene Camacho en Santa Cruz: “Podría hacer mucho daño al país”

El vocero del Movimiento al Socialismo, Sebastián Michel, aseveró que Camacho es una persona de “extrema derecha” y con “tintes racistas”.
Fernando Camacho inició la campaña el domingo 6 de septiembre, en Santa Cruz. CREEMOS
Fernando Camacho inició la campaña el domingo 6 de septiembre, en Santa Cruz. CREEMOS
MAS cree que es “peligroso” apoyo que tiene Camacho en Santa Cruz: “Podría hacer mucho daño al país”
El vocero del Movimiento Al Socialismo (MAS), Sebastián Michel, calificó de “peligroso” el ascenso y “enamoramiento” que hay con Luis Fernando Camacho, candidato de Creemos, en el departamento de Santa Cruz y afirmó que ello puede “hacer mucho daño al país”.

Entrevistado por RTP, Michel aseveró que Camacho es una persona “muy peligrosa” con una ideología de “extrema derecha” y hasta con “tintes racistas” demostrados en su regionalismo.

“Muy peligroso es el fortalecimiento de una persona que no tiene los mejores valores democráticos. El crecimiento de Camacho en un departamento tan importante, tan prospero, tan pujante y la punta de lanza del país, como Santa Cruz está haciendo daño”, aseveró Michel.

En esa línea, señaló que el apoyo que tiene Camacho en Santa Cruz es una llamada de atención y no solo para el MAS.

“Es una llamada de atención, una alerta, una luz amarilla, nos preocupa mucho el crecimiento de Camacho. Debe ser parte del debate lo peligroso que tiene que ser para el país un líder de esas características, que le podría hacer mucho daño al país”, acotó.

Según la encuesta de ‘Tu Voto Cuenta’, Luis Fernando Camacho es el tercer candidato con mayor preferencia electoral a nivel nacional y el favorito en el departamento de Santa Cruz (31.4%).