Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 30 de noviembre de 2021
  • Actualizado 23:06

Manfred revela que recibió la visita de 3 de sus oponentes

El candidato de Súmate Manfred Reyes Villa. NOÉ PORTUGAL
El candidato de Súmate Manfred Reyes Villa. NOÉ PORTUGAL
Manfred revela que recibió la visita de 3 de sus oponentes

 El candidato a la Alcaldía de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, reveló que Roberto Perrogón, postulante al mismo cargo por el partido Unidad Cívica Solidaridad (UCS); Sergio Rodríguez, más conocido como Vikingo, de la agrupación Movimiento Tercer Sistema (MTS); y David Torrelio, del Partido de Acción Nacional Boliviano (Pan-Bol) lo visitaron por diferentes motivos. 

En el caso de Perrogón, dijo que lo visitó en su casa de Estados Unidos para pedirle su respaldo de cara a las elecciones subnacionales del 7 de marzo.

También señaló que, a su retorno a Cochabamba del país del norte, Rodríguez también fue a su casa para expresar su deseo de ir a la Alcaldía del municipio.

“El Vikingo fue a mi casa cuando volví a Cochabamba. Tenía deseos de ir a la Alcaldía, igual que Perrogón que viajó hasta Estados Unidos para pedir apoyo, dijo que ya se había lanzado a la candidatura. Eso es una realidad y le pueden preguntar a él”, dijo.

Sobre Torrelio, afirmó que es su primo y que también le visitó en Estados Unidos, pero en esa ocasión no dijo tener ninguna intención de ser alcalde.

Los candidatos ahora son sus oponentes políticos ya que se registraron en partidos y alianzas distintas.

Reyes Villa, dijo también en el informativo de la red de televisión privada Red Uno, que respeta a todos sus contrincantes y están en su derecho de ocupar los espacios que quieran.

Respecto al ex defensor del Pueblo y candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS), Nelson Cox, señaló que no lo conoce más que por televisión y sobre Jhonny Antezana, que va por Comunidad Ciudadana (CC), quien lo acompañó en su gestión pasada, dijo que es un buen amigo y compadre. Afirmó que no tuvo ningún acercamiento con él desde que regresó a Bolivia.