Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 09 de mayo de 2021
  • Actualizado 12:22

Manfred niega acercamiento con Copa de cara a las elecciones generales del 2025

Reyes Villa aseguró que su prioridad es el desarrollo de la ciudad de Cochabamba y cómo enfrentar la emergencia sanitaria a causa del coronavirus.
Manfred Reyes Villa y Eva Copa.  Oxigeno.bo
Manfred Reyes Villa y Eva Copa. Oxigeno.bo
Manfred niega acercamiento con Copa de cara a las elecciones generales del 2025

El fin de semana, entrevistado por la radio Kawsachun Coca, Evo Morales denunció que grupos de Reyes Villa y Eva Copa se reunieron con vistas a confirmar una alianza para las próximas elecciones generales y reprochó que ya tengan esa ambición cuando su gestión municipal ni siquiera empezó, ya que serán posesionados en sus cargos el 3 de mayo.

El alcalde electo de la ciudad de Cochabamba negó tener acercamientos con su par de El Alto, Eva Copa, con vistas a confirmar una supuesta alianza de cara a las elecciones generales del 2025, como denunció ayer el expresidente Evo Morales.

Entrevistado por Panamaricana, Reyes Villa aseguró que su prioridad es el desarrollo de la ciudad de Cochabamba y cómo enfrentar la emergencia sanitaria a causa del coronavirus.

“No hay absolutamente nada, yo no creo que deberíamos adelantar el ambiente electoral, faltan muchos años, yo no estoy en eso, yo estoy trabajando en todo lo que significa los problemas que hay en la gestión, estoy tratando de traer vacunas (anticovid) para Cochabamba y estoy tratando de ver el tema de salud”, sostuvo Reyes Villa.

El fin de semana, entrevistado por la radio Kawsachun Coca, Evo Morales denunció que grupos de Reyes Villa y Eva Copa se reunieron con vistas a confirmar una alianza para las próximas elecciones generales y reprochó que ya tengan esa ambición cuando su gestión municipal ni siquiera empezó, ya que serán posesionado en sus cargos el 3 de mayo.

“¿Cómo podríamos estar pensando en este momento en un proceso electoral, ni siquiera me he posesionado y voy a estar pensando en otra cosa que no sea Cochabamba?... la verdad es que no estoy en eso, ni siquiera nos hemos reunido en grupos y nada. No hay absolutamente nada de eso”, sostuvo Reyes Villa al respecto.

El fin de semana, Copa utilizó sus redes sociales para desmentir otra acusación de Morales, respecto a que tuvo un encuentro con Luis Fernando Camacho (gobernador electo de Santa Cruz), pero no se refirió a los dichos acerca de una supuesta reunión con Reyes Villa.