Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 22 de mayo de 2022
  • Actualizado 19:19

Luis Arce llega a Bolivia y Fiscalía le entrega notificación para que declare por el caso Fondioc

2020012809515568919
El candidato a la presidencia del Movimiento Al Socialismo (MAS) Luis Arce Catacora arribó al aeropuerto internacional de El Alto. Foto: APG.
Luis Arce llega a Bolivia y Fiscalía le entrega notificación para que declare por el caso Fondioc

El candidato a la presidencia del Movimiento Al Socialismo (MAS) Luis Arce Catacora arribó al aeropuerto internacional de El Alto la mañana de éste martes, procedente de la República de Argentina. En la terminal aérea fue recibido por el candidato a la vicepresidencia David Choquehuanca y militantes de ese partido político.

Arce, a su llegada a la terminal aérea, fue abordado por personal del Ministerio Público quienes le entregaron una notificación para que se presente a declarar dentro del caso Fondo Indígena.

Junto a los simpatizantes de esa tienda política, el binomio recorrió parte del trayecto de salida del aeropuerto. El ex ministro de Economía no pudo hablar con los medios de comunicación por la cantidad de personas que se dieron cita para recibirlo.

Por su parte, Choquehuanca adelantó que de forma inmediata se entablará conversación entre la cúpula del partido para coordinar acciones con miras a las elecciones del mes de mayo.