Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 22 de mayo de 2022
  • Actualizado 06:03

Luis Arce desiste de asistir al debate presidencial este 4 de octubre

El encuentro iniciará a las 20:00 y concluirá a las 22:30 en la zona de Calacoto de la ciudad de La Paz. El vocero del MAS dice que recibió otra invitación de Red Uno.
El candidato a la presidencia por el Movimiento Al Socialismo (MAS) Luis Arce Catacora. ARCHIVO
El candidato a la presidencia por el Movimiento Al Socialismo (MAS) Luis Arce Catacora. ARCHIVO
Luis Arce desiste de asistir al debate presidencial este 4 de octubre

El candidato a la presidencia por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce Catacora, no asistirá al debate presidencial organizado por la Fundación Jubileo este 4 de octubre debido a una entrevista agendada con la Red Uno de Bolivia.

“Al (segundo debate con la Asociación Nacional de Periodista y la Fundación Jubileo), ya lamentablemente nos hemos comprometido a una entrevista en otro medio de comunicación que había sido ya invitado con anterioridad”, dijo el vocero del MAS, Sebastián Michel, en entrevista con el portal Urgente.bo.

El debate iniciará a las 20:00 y concluirá a las 22:30 en los ambientes del Círculo de Oficiales del Ejército (COE), ubicado en la zona de Calacoto de la ciudad de La Paz.

El mismo está organizado por la Asociación Nacional de Periodistas de Bolivia, Confederación de Empresarios Privados de Bolivia, Fundación Jubileo, Universidad Mayor de San Andrés y una amplia red de medios de comunicación de todo el país.

Cabe mencionar que, hasta el momento, confirmaron su participación los candidatos de Comunidad Ciudadana (CC) Carlos Mesa, Jorge Tuto Quiroga de Libre 21, Fernando Camacho de Creemos, Feliciano Mamani de Pan-Bol, María Bayá de Acción Democrática Nacionalista (ADN) y Chi Hyun Chung de Frente Para la Victoria (FPV).