Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 20 de abril de 2021
  • Actualizado 11:53

Eva Copa convoca a un "gran petardazo" para poner cierre a su campaña

Partidos políticos bajan el telón con diferentes actividades, entre ellas, marchas de teas, caravanas ciclísticas y la presentación de artistas.
Eva Copa (c), junto a su agrupación, Jallalla. Peter Luna S.
Eva Copa (c), junto a su agrupación, Jallalla. Peter Luna S.
Eva Copa convoca a un "gran petardazo" para poner cierre a su campaña

Desde la unidad de comunicación del partido Jallalla, que postula a Eva Copa a la Alcaldía de la ciudad de El Alto, hicieron conocer que esa sigla promueve un “petardazo” y un encuentro virtual para cerrar su campaña con miras a las Elecciones Subnacionales del 7 de marzo.

La candidata señaló que con el fin de precautelar la salud de su militancia se determinó llevar adelante una actividad distinta a las acostumbradas, días previos a la jornada electoral.

"Vamos a hacer un cierre de campaña virtual. Distribuiremos a nuestros concejales a diferentes plazas de los 14 distritos. Simultáneamente nos conectaremos y haremos el gran petardazo de la victoria a las 19:30, el 3 de marzo”, dijo Copa, según un comunicado de prensa.

La postulante, quien, según las encuestas tiene un amplio apoyo, enfatizó que un cierre de campaña como se acostumbra requiere del desembolso de recursos económicos y logísticos que no están al alcance de esa sigla política, por lo que después de un intercambio de ideas se resolvió realizar el denominado petardazo de la victoria.