Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 12 de abril de 2021
  • Actualizado 01:49

Arce junto a Dockweiler dice que solo la candidatura del MAS garantiza trabajo con el Gobierno

Luis Arce canta en la campaña para el candidato por el MAS, en La Paz. Twitter César Dockweiler
Luis Arce canta en la campaña para el candidato por el MAS, en La Paz. Twitter César Dockweiler
Arce junto a Dockweiler dice que solo la candidatura del MAS garantiza trabajo con el Gobierno

El presidente Luis Arce estuvo este viernes en un acto de campaña del candidato a alcalde paceño César Dockweiler, donde le expresó apoyo y señaló que solo la candidatura del Movimiento al Socialismo (MAS) garantiza un trabajo de la mano con el Gobierno.

En el acto con juventudes, el mandatario destacó las propuestas de Dockweiler, a quien llamó “futuro alcalde”.

“La candidatura del MAS-IPSP en todo el país es la única que puede garantizar dos cosas: que se trabaje para el pueblo paceño y, segundo, que se trabaje de la mano con el Gobierno nacional. De esta manera asegurarnos que todos los planteamientos, que todas las ideas que nos está proponiendo el hermano César se cristalizan para el bien de todos los paceños y todas las paceñas”, dijo el Presidente.

Incluso Arce ofreció el apoyo del Gobierno nacional para concretar las propuestas del candidato del MAS a la Alcaldía de La Paz.

“Nuestro hermano César tiene propuestas de empleo para la juventud, tiene propuestas para que cambiemos la cara de la ciudad de La Paz, para que subamos el deporte y la cultura, para reactivar la economía de nuestra ciudad y nosotros desde el Gobierno nacional lo vamos ayudar a nuestro hermano César, vamos a trabajar conjuntamente para que todos esos anhelos, esas esperanzas de todos los jóvenes paceños se hagan realidad”. 

Afirmó que el pueblo paceño quiere un cambio en la Alcaldía y sostuvo que Dockweiler es el único que puede garantizar aquello, además de una gestión con inclusión de jóvenes.

“Solo un alcalde que comprenda, que entienda a la juventud, que tenga diálogo abierto con el gobierno nacional, que está dispuesto a colaborar y contribuir al pueblo paceño, puede asegurarnos una alcaldía al servicio de la juventud y del pueblo paceño”, afirmó el Jefe de Estado.

Al final del acto, Arce tomó la guitarra y cantó para los asistentes, incluyendo a la canción Collita.