Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 12 de abril de 2021
  • Actualizado 21:42

Antezana se respalda en su familia para lanzarse a la candidatura a la Alcaldía

En entrevista en el programa Buena Noche de OPINIÓN, el postulante de Comunidad Ciudadana expuso su lado humano. Resaltó que su proyecto político es desde hace un año y medio.
Jhonny Antezana es arquitecto y experto en urbanismo. Miguel Rojas
Jhonny Antezana es arquitecto y experto en urbanismo. Miguel Rojas
Antezana se respalda en su familia para lanzarse a la candidatura a la Alcaldía

Jhonny Antezana, el candidato a la Alcaldía de Cochabamba por Comunidad Ciudadana (CC) se respalda en su familia para emprender la postulación para la gestión 2021 – 20216.

El candidato fue proclamado este jueves por CC, que es parte de la alianza Comunidad Ciudadana – Autonomías por Bolivia (C-A), y participó de una entrevista en el programa Buena Noche de OPINIÓN.

Al exponer sobre su decisión política, manifestó que pidió “permiso” a sus hijas para su candidatura y que tiene su apoyo. “Ellas son todo para mí”, expresó incluyendo a su esposa, quien falleció hace casi 20 años.

Una de sus hijas le escribió en redes sociales: “Y con la bendición de Dios vas nuevamente tras un sueño. Eres un verdadero orgullo, las tres mujeres de tu vida estamos una vez más para acompañarte”.

Se quebró al escuchar el mensaje.

Reconoció que su plan político es también familiar. Explicó que el trabajo en favor de los niños en situación de calle y la defensa de los animales tiene que ver con temas que son importantes para sus hijas, Adriana y Ana Laura.

“Tengo la combinación cabal”, sostuvo.

Sin embargo, en un resumen de sus prioridades para la ciudad hizo referencia a la lucha contra la corrupción, el medio ambiente, el considerar la experiencia con la necesidad de capacitar a los jóvenes y más.

“No voy a ser Alcalde político, voy a ser Alcalde para la gente”, sostuvo.

Cuestionó que en las gestiones municipales anteriores hubo “mal ejemplo” de alcaldes y que hubo ausencia de gestión y de capacidad.

“Soy convencido que de lo poco que se ha hecho, no se ha hecho bien”.