Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 01 de diciembre de 2021
  • Actualizado 00:34

Núñez asegura que Áñez no será candidata y que el gobierno no apoyará a ningún postulante

"No va a ser candidata a presidente; este es un gobierno de transición, lo único que quiere este gobierno es devolver la paz, unir a todos los bolivianos, tener elecciones limpias y transparentes", respondió Núñez
ABI_20191203_0036-me
El nuevo ministro de la Presidencia, Yerko Núñez. Foto: ABI.
Núñez asegura que Áñez no será candidata y que el gobierno no apoyará a ningún postulante
El nuevo ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, aseguró este jueves que la presidenta transitoria, Jeanine Áñez, no será candidata en las elecciones generales de 2020 y que el gobierno no va a apoyar a ningún candidato.

Núñez respondió así a su antecesor Jerjes Justiniano, quien había dicho el miércoles en entrevista con la red ERBOL que Añez lo había sacado del cargo de Ministro porque su intención es ser candidata.

"No va a ser candidata a presidente; este es un gobierno de transición, lo único que quiere este gobierno es devolver la paz, unir a todos los bolivianos, tener elecciones limpias y transparentes", respondió Núñez ante las preguntas de la prensa.

Nuñez, que es de confianza de Áñez, aseguró que "este gobierno no va a hacer política con ningún candidato, no va a apoyar a ningún candidato, este es un gobierno de transición responsable".