Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 07 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:04

Únete presenta a su candidato a Alcalde

Únete presenta a su candidato a Alcalde



“Únete Cochabamba” es la nueva agrupación política producto de una alianza entre el MNR, NFR, ADN, PAN y UBSR que la mañana de ayer presentó a su candidato a la Alcaldía, Mauricio Muñoz, uno de los seguidores de Manfred Reyes Villa y actual diputado por Cochabamba.

Los líderes de estas agrupaciones invitaron a todas las fuerzas políticas del departamento a unirse para desplazar al oficialismo del Movimiento Al Socialismo (MAS) de la conducción municipal.

“Invitamos a todos los políticos de oposición a formar un solo bloque”, dijo jefe departamental del MNR, Álvaro Bustamante.

Por su parte la subjefa nacional del ADN, María René Nájera, expresó que Muñoz es uno de los pocos opositores con firmeza en sus convicciones e ideología política.

Se trata de la primera candidatura para la Alcaldía de Cochabamba presentada oficialmente por la oposición, para los comicios anunciados para la primera semana del próximo mes de marzo.

El candidato, Mauricio Muñoz, incursionó en la gestión municipal a los 27 años y el 2009 fue invitado por el NFR como diputado por Cochabamba.