Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 21 de enero de 2020
  • Actualizado 22:31

Percy pide perdón a La Paz, "hará cualquier cosa" para remediar ofensa

Percy pide perdón a La Paz, "hará cualquier cosa" para remediar ofensa

El alcalde de Santa Cruz, Percy Fernández, a través de un video que se difundió en las redes sociales, ofreció una disculpa a La Paz después de que ayer, durante un encuentro con la comunidad paceña que vive en Santa Cruz, empezó a cantar la canción de "¡Oh! Linda La Paz" pero cambiando la letra y expresando el ""Oh linda La Paz... Oh colla incapaz".


Tras las duras críticas que recibió, Fernández manifestó que él tiene un amplio recorrido como un "ciudadano acercador de ciudadanos" y aseguró que no echará a perder ese "currículum".

"Querido pueblo de La Paz, yo alcalde de Santa Cruz con una trayectoria de servicio a Bolivia desde todos los puestos que me ha solicitado la vida. Entonces no voy a preocuparme por echar a perder todo el currículo que tengo como ciudadano acercador de los ciudadanos bolivianos. Yo soy un ciudadano que acerca a los ciudadanos", señaló.

Agregó que a veces las formas que tiene de "acercar" a los ciudadanos no es del agrado de todos pero "no es de mala fe o mala voluntad".

"Cualquier cosa que pueda hacer para remediar lo del encuentro lo voy a hacer sin medida ni clemencia. Quiero mucho a La Paz y los paceños. Pido disculpas por lo errores que yo cometa y no volveré a hacer", finalizó.