Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 03 de junio de 2020
  • Actualizado 12:44

Omar Yujra es el nuevo viceministro de Pensiones y Servicios Financieros

Omar Yujra es el nuevo viceministro de Pensiones y Servicios Financieros

El ministro de Economía y Finanzas Públicas, Mario Guillén, este viernes posesionó a Omar Yujra, como nuevo viceministro de Pensiones y Servicios Financieros.  Este acto se llevó adelante en sala de prensa de esta cartera de Estado.


Yujra indicó, en su discurso, agradeció por la oportunidad al presidente Evo Morales y a Guillén. Además indicó que durante su gestión le dará continuidad a las policías económicas que lleva adelante el Gobierno central.

"Consolidar el modelo que nos ha permitido tener el crecimiento que tenemos hasta ahora, garantizar tanto el funcionamiento del modelo, pero a la vez también garantizar el cambio y continuar el proceso para un mejor mañana en nuestra población", señaló.

Omar Yujra, remplaza Óscar Ferrufino, quien ejerció en el cargo de viceministro de Pensiones y Servicios Financiero desde junio de la pasa gestión hasta la presente fecha.

"Por motivos personales me toca hoy presentar una renuncia y alejarme un poco del Ministerio de Economía, no sin antes obviamente estas convencido de que este modelos y de lo que se está haciendo en el país es lo correcto", sostuvo Ferrufino.