Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 16 de septiembre de 2019
  • Actualizado 00:49

Mesa nombra a politólogo Diego Ayo como vocero nacional de Comunidad Ciudadana

Mesa nombra a politólogo Diego Ayo como vocero nacional de Comunidad Ciudadana

El cientista político Diego Ayo Saucedo es el nuevo vocero nacional de la alianza Comunidad Ciudadana (CC) que postula a Carlos Mesa a la Presidencia rumbo a las elecciones generales del 20 de octubre.
El politólogo se sumó al equipo de campaña con la misión de ser responsable de difundir la propuesta electoral de la organización política opositora.
“Doy la bienvenida al destacado profesional @diegoayosaucedo, que desde hoy se integra a nuestro equipo de campaña como Vocero de @ComunidadCBo. Estoy seguro que su aporte será fundamental en la difusión de nuestra propuesta electoral”, escribió este jueves el candidato presidencial Carlos Mesa en su cuenta oficial de la red social Twiter.
“Diego es un profesional muy reconocido por su compromiso con el desarrollo y el bienestar de los bolivianos y estoy seguro que será un aporte fundamental en la tarea de difundir en los medios, nuestra palabra y nuestra propuesta electoral”, acotó.
Diego Ayo Saucedo es Phd en Gobierno y Políticas Públicas por el Instituto Ortega y Gasset, cuenta con una maestría y licenciatura en el área de la ciencia política. Fue profesor de la Universidad Católica en las Maestrías para El Desarrollo y de los postgrados del CIDES de la Universidad Mayor de San Andrés. Es profesor titular de la Carrera de Ciencias Políticas de esa casa de estudios superiores. Fue profesor visitante de la Universidad de Mc Gill en Montreal Canadá (2009).
El nuevo vocero saludó la confianza que le da Carlos Mesa y dio a conocer su apertura a los medios de comunicación rumbo a las elecciones del 20 de octubre de 2019.