Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 26 de septiembre de 2020
  • Actualizado 17:03

Jóvenes cochalas amenazan movilizarse contra revocatorio

Jóvenes cochalas amenazan movilizarse contra revocatorio
Los miembros de la Juventud Cochala dieron a conocer su voluntad de realizar movilizaciones en contra de la realización del referéndum revocatorio de mandato popular.



Un grupo de jóvenes que llegó ayer hasta la Plaza Principal para protestar en contra del referéndum, informó que después de una reunión que se sostendrá este fin de semana con otros grupos de jóvenes se coordinarán movilizaciones y protestas en contra del revocatorio.



“El fin de semana determinaremos qué medidas de presión tomaremos antes de la realización del referéndum revocatorio”, dijo el representante de la Juventud Cochala, Miguel Aramburo.



Apoyan al Prefecto

Por otro lado los jóvenes de esta agrupación también pusieron en conocimiento su total respaldo al prefecto del departamento, Manfred Reyes Villa que tomó la decisión de no someterse al referéndum revocatorio.



Aramburo, que comunicó que esta semana presentaron una carta a la Brigada Parlamentaria para que esta interceda en el nombramiento del Tribunal Constitucional, dijo: “Respaldamos la posición del Prefecto de no someterse a una consulta anticonstitucional y aplaudiríamos la determinación de que otros prefectos se sumaran a esta idea”.