Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 05 de diciembre de 2019
  • Actualizado 18:23

Evo a sus candidatos: "Hay que estar preparados para las mentiras de los opositores"

Evo a sus candidatos: "Hay que estar preparados para las mentiras de los opositores"

El presidente del Estado y candidato a la reelección por el Movimiento al Socialismo (MAS), Evo Morales, presentó hoy a sus candidatos a senadores y diputados en el departamento de Santa Cruz y les pidió estar preparados para ser blancos de las mentiras de los opositores.
"Nosotros siempre ganamos con la verdad, que mentira estarán preparando nuestros opositores, no solo para Evo sino para ustedes", señaló Morales.
El Jefe de Estado, además, aprovechó su visita a Santa Cruz para inaugurar la casa de campaña del MAS en esa ciudad, ubicada sobre la avenida Alemana y segundo anillo, al norte de la capital oriental, donde se reunió con los candidatos para conocer las propuestas que transmitirán a sus electores.
"Con la verdad vamos a ganar las elecciones en Santa Cruz y en Bolivia", agregó.
Entre los candidatos más sobresalientes de la lista del MAS, están la actual presidente de la Cámara de Senadores, Adriana Salvatierra, que postulará a la Cámara de Diputados, y el ejecutivo de la Central Obrera Departamental, Rolando Borda, a la Cámara de Senadores.
"Hemos buscado candidaturas que representen a todo el pueblo cruceño, con alcance social, con representación territorial, candidaturas de algunas y algunos invitados; pero también con las juventudes de los distintos grupos sociales del departamento de Santa Cruz", dijo Morales.