Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 26 de enero de 2020
  • Actualizado 22:52

Evo anuncia entrega de seis helicópteros de instrucción en Santa Cruz

Evo anuncia entrega de seis helicópteros de instrucción en Santa Cruz
El responsable de comunicación de Colegio Militar de Aviación de Santa Cruz (COLMILAV), Teófilo Medina, informó que el jueves el presidente Evo Morales entregará seis helicópteros a esa institución, en homenaje a sus 60 años de creación.

"Los 60 años del CONMILAV se resaltaran con la presencia del Presidente del Estado, Evo Morales, y el alto mando militar. El presidente realizará la entrega formal de 6 helicópteros que reforzara la flota de aeronaves de la Fuerza Aérea, que sirven para entrenamiento de nuestras damas y caballeros cadetes", anunció.

Informó que los actos en homenaje a esa institución aérea iniciarán a las 10h00 con un espectáculo aéreo a cargo de 20 pilotos brasileros.

"Tenemos el placer de anunciar que en esta oportunidad, nos estará acompañando la escuadrilla de pilotos acróbatas del Brasil ´Escuadrilha da Fumaca´ (en español escuadrilla de humo)", sostuvo.

El COLMILAV tiene el objetivo de formar oficiales de aeronáutica a fin de satisfacer los requerimientos del personal que la Fuerza Aérea requiere.


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad