Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 16 de septiembre de 2021
  • Actualizado 17:31

Evo advierte con recurrir a las FFAA para fiscalizar obras

Evo advierte con recurrir a las FFAA para fiscalizar obras
El presidente Evo Morales, en el acto de entrega de una unidad educativa del programa "Evo Cumple" en Cobija, pidió a los concejales realizar un mayor control a las empresas que ejecutan las obras, caso contrario advirtió con solicitar a las Fuerzas Armadas que intervengan para realizar esa labor.

"Si los concejales no controlan, voy a pedir a las Fuerzas Armadas que controlen, para que las empresas ejecuten rápidamente las obras, así vamos a terminar rápido", apuntó.

El Jefe de Estado destacó que en los municipios rurales los concejales realizan el control a la ejecución de obras desde las cinco de la mañana.

El Gobierno garantizará tres proyectos para Cobija: una nueva unidad educativa, un tinglado y un mercado por una inversión total de 16,5 millones de bolivianos.

El Primer Mandatario dijo que espera que las empresas "cumplan rápidamente" y anunció que "en cualquier momento" irán llegando nuevos proyectos, "especialmente en unidades educativas, como también campos deportivos para la ciudad de Cobija".