Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 06 de diciembre de 2019
  • Actualizado 20:00

Diputado del MAS califica de "show político" reunión de la oposición

Diputado del MAS califica de "show político" reunión de la oposición

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Henry Cabrera, calificó el jueves de "show político" la reunión convocada por políticos de oposición que terciarán en las elecciones generales de este año.

"La reunión del día de mañana (viernes) es un show político que no va a tener ninguna conclusión, ya antes de la reunión, Carlos Mesa, descartó que no existe la posibilidad de exista un binomio presidencial de parte de ellos", dijo a la ABI.

Según Cabrera, los candidatos de la oposición defienden sus intereses propios, por eso ninguno renunciará a su postulación, porque no cuentan con un proyecto definido a futuro, como el que tiene el MAS con la Agenda del Bicentenario 2025.

Los candidatos de oposición convocaron para el viernes una reunión en el Comité Cívico de Santa Cruz, con el objetivo de elaborar un solo proyecto.

Sin embargo, en las últimas horas el candidato de Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, descartó esa posibilidad, lo que generó críticas en los otros frentes, en especial del senador, Oscar Ortiz, que calificó esa actitud de "soberbia y caudillista".