Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 17 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:06

Concluye receso legislativo de dos semanas

Concluye receso legislativo de dos semanas

LA PAZ La Asamblea Legislativa concluyó con su receso de 15 días y se alista al tratamiento de al menos 13 proyectos de ley que se encuentran en la agenda parlamentaria.

El subjefe de la bancada nacional del MAS en la Cámara de Diputados, Jorge Medina, informó que si bien este lunes la Asamblea Legislativa retorna a sus actividades, este martes, recién, reiniciarán las sesiones legislativas.

"Oficialmente este martes ya se reinician las sesiones legislativas para tratar las leyes que quedaron pendientes antes del receso y las que están, todavía, en la agenda para este segundo semestre del año", informó Medina, asegún ANF.

DIPUTADOS En lo que respecta a la Cámara de Diputados, existen al menos 13 proyectos que están en la agenda, como ser el proyecto de Ley de Armas, del Notariado Plurinacional y otras que fueron derivadas por el Senado antes del receso.

A ellos se suman los proyectos de Ley de Pausa en la Verificación de la Función Económica Social; de Transparencia y Acceso a la Información Pública; el Registro Público Plurinacional de Derechos Reales; el Código Procesal Civil; el nuevo Código Niña, Niño y Adolescente y otros.