Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 13 de agosto de 2022
  • Actualizado 13:55

¿Cómo diseñar a tu gusto la portada del nuevo perfil?

¿Cómo diseñar a tu gusto la portada del nuevo perfil?



PASO 1

¿Ya te has instalado el nuevo Timeline de Facebook? Ahora toca diseñarlo a tu gusto como, por ejemplo, con una foto gigante como portada de tu perfil. ¡Sigue estos pasos!

PASO 2

Para comenzar, entra en tu cuenta de Facebook y pincha en “Add a Cover” y después en “Upload a photo” para seleccionar la foto que quieras y subirla a tu perfil. Esta imagen debe medir entorno a los 840 por 310 píxeles.

PASO 3

A continuación, selecciona tu foto de perfil y después haz clic en “Editar perfil de imagen”, en el menú desplegable. Esta imagen, que será la pequeña, debe medir 180 por 180 píxeles.

PASO 4

Si lo deseas, también puedes añadir un texto, una ilustración o cualquier otro elemento. ¡Tú eliges tu diseño!

PASO 5

Además, con el nuevo Timeline de Facebook, puedes añadir a tu perfil tus intereses y preferencias. Por ejemplo, si te gusta la fotografía, añade alguna captura que hayas logrado con tu cámara, como diseño de la imagen grande.

PASO 6

También, tienes que tener en cuenta que no todo el mundo verá tu nuevo diseño de Facebook, es decir, quien quiera buscarte para agregarte como amigo, sólo verá tu foto pequeña de perfil.

PASO 7

Otra de las cuestiones, es que la foto de portada no se muestra en su totalidad, a no ser que la persona que está viendo tu perfil se desplace hacia arriba. Un hecho que puedes aprovechar para desarrollar esta creatividad y hacer tu imagen aún más atractiva.

PASO 8

Por último, previsualiza cómo te ven tus amigos para mejorar o cambiar los detalles de tu foto de portada de Facebook. ¡Y a lucirse!