Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 02 de diciembre de 2022
  • Actualizado 12:25

CBA propone curso de inglés paralelo a carrera profesional

CBA propone curso de inglés paralelo a carrera profesional


Finalizar la carrera profesional y estar listo para cualquier oferta laboral en el país o el mundo, es una diferencia competitiva de los futuros profesionales que dominan el idioma inglés, así lo destacó el administrador del Centro Boliviano Americano (CBA), Fernando Ruiz, que ofrece a los estudiantes cursos de inglés que pueden ser realizados paralelamente a los estudios universitarios.

Este centro, con 60 años de experiencia, brinda la capacitación exigida para rendir el examen Toefl, considerada la prueba de aptitud del idioma inglés más aceptada mundialmente. “En los últimos 10 años, más de 900 de nuestros estudiantes rindieron ese examen con resultados positivos”.

Los alumnos pueden optar a los cursos en el sistema regular, con una hora y media diaria, durante ocho meses; o en el sistema intensivo, con tres horas diarias por 14 meses. Una de las ventajas de este centro es que la enseñanza no solo se remite al idioma, sino a todas las costumbres y la cultura en general de la población estadounidense.