Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 27 de octubre de 2021
  • Actualizado 05:21

Astrólogo asegura que lo encarcelaron por traer suerte para Juan Pari

Astrólogo asegura que lo encarcelaron por traer suerte para Juan Pari

Miguel Ángel Antezana, astrólogo y vidente, aseguró a ANF que fue encarcelado solo por haber sido contratado para hacer limpias y atraer la suerte para Juan Franz Pari Mamani, principal acusado del desfalco millonario en el Banco Unión.

"Lo único que puedo decir es que a mí se me contrata para que haga limpias, me imagino en este punto que era para darle una mano (a Pari), para que le vaya bien, (para) que tenga suerte, yo me dedico a eso", dijo Antezana.

Subrayó que su "pecado es ser astrólogo, leer las cartas y ser uno de los mejores". "Sólo por eso (me encarcelaron), dicen que yo he manejado a la gente como a mí me da la gana, solo por eso. Esto es una película", acotó.

El astrólogo aguarda que el caso se esclarezca porque, remarcó, no pueden encarcelarlo solo por practicar su oficio de dinero.

El detenido expresó ser creyente de Dios y con esa fe espera obtener su libertad porque no tiene nada que ver en el desfalco millonario al Banco Unión.

Antezana fue implicado y encarcelado por este caso porque según declaraciones de Pari era su socio y había recibido parte del dinero desfalcado. Presuntamente ambos compraron equipos de televisión de alta tecnología para un canal.
Pari declaró que Antezana sabía que el dinero provenía de un ilícito.