Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 23 de febrero de 2024
  • Actualizado 00:40

Zago, tras sus primeros dos partidos con la "Verde": "Hicimos lo que teníamos que hacer"

Tras la derrota ante Uruguay que supuso el segundo encuentro de Carlos Zago al mando de la "Verde", el entrenador brasileño indicó que ganar ante Perú fue lo importante. 
Antonio Carlos Zago (c) celebra uno de los goles de la Selección ante Perú. APG
Antonio Carlos Zago (c) celebra uno de los goles de la Selección ante Perú. APG
Zago, tras sus primeros dos partidos con la "Verde": "Hicimos lo que teníamos que hacer"

La era Carlos Zago empezó con una victoria y una derrota en el parón de Eliminatorias de noviembre. El estratega de la "Verde" con pasado en Bolívar reconoció el poco tiempo de preparación de cara a los encuentros ante Perú y Uruguay. Sin embargo, destacó estar conforme con el triunfo en condición de local frente al cuadro incaico.

A pesar de la derrota en el estadio Centenario de Montevideo, el nuevo director técnico de la Selección se mostró satisfecho por el balance general logrado junto a sus dirigidos.

"No hemos tenido mucho tiempo para entrenar, llegué hace 15 días prácticamente, pero creo que hicimos lo que teníamos que hacer, hemos ganado un partido importantísimo en La Paz, y aquí (Uruguay) sabíamos que íbamos a jugar contra el mejor equipo de las Eliminatorias, que tiene un juego muy bonito, intenso, de presión, así que sabíamos lo que teníamos por delante", aseveró Zago

COPA AMÉRICA

Tras los primeros dos partidos con la nueva dirección técnica, el siguiente encuentro oficial que disputará el combinado nacional está previsto para la Copa América 2024, que se realizará en territorio estadounidense del 20 de junio al 14 de julio del próximo año.