Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 20 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:00

Tras ser expulsado, Yomar Rocha pide perdón a bolivaristas y rechaza vínculos con amaños

El defensor de la "Academia" paceña fue echado por una dura entrada al minuto 25 de la primera mitad.
Yomar Rocha y la infracción que le costó la tarjeta roja. ESPN FANS.
Yomar Rocha y la infracción que le costó la tarjeta roja. ESPN FANS.
Tras ser expulsado, Yomar Rocha pide perdón a bolivaristas y rechaza vínculos con amaños

El Club Bolívar sigue a paso firme en el Grupo E de la actual edición de Copa Libertadores. Se ubica como líder en solitario por su victoria en condición de local frente a Millonarios de Colombia, por 3 goles a 2, a pesar de haber estado con un jugador menos desde el minuto 25´de la primera parte. 

El castigado por el juez del encuentro Guillermo Guerrero tras la revisión del VAR fue el lateral derecho de la "Academia" Yomar Rocha, que fue expulsado por una desmedida entrada frente a su rival colombiano mientras el cuadro celeste mantenía una ventaja de 2 goles a favor frente al conjunto "albiazul". 

Posterior al encuentro y viendo que su expulsión condicionó la victoria de su equipo por la mínima diferencia, Rocha se expresó en redes pidiendo disculpas a la hinchada y aclarando que su expulsión no está vinculada a un posible amaño. 

"MI persona les ofrece una disculpa por la acción que cometí en este partido, la cual terminó en roja. Mi intención nunca será perjudicar al equipo, siempre dejaré todo en la cancha por los colores de este club. También pido que me deslinguen de todo tipo de amaño y cualquier cosa relacionada a ello, ya que no pondría en riesgo la carrera de mis sueños", fue parte del mensaje que publicó Rocha. 

El defensor bolivarista se perderá el duelo por la tercera fecha de su grupo frente a Flamengo de Brasil en el estadio Hernando Siles de La Paz y al recibir roja directa, su presencia frente a Millonarios en Colombia también es duda.